Boletines/Baradero
Ordenanza Nº 7049
Baradero, 13/05/2022
Visto el expediente N° 0021711-0001554-22-00, por el que se gestiona la escrituración de los inmuebles cuya nómina se consigna en el anexo 1 de la presente y;
Considerando que el proceso de regulación dominial de los inmuebles comprendidos, resulta de interés social, teniendo en cuenta el nivel socio económico de los adquirentes y la necesidad de otorgar seguridad jurídica a la titularidad de dominio sobre los mismos;
Que según lo dispuesto en el artículo 4°, Inciso d de la Ley 10.830, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se encuentra facultada para intervenir en casos como el presente,
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de Ley la siguiente:
ORDENANZA
ORDENANZA N° 7049-22
Artículo 1°: Declarase de interés social la escrituración de los inmuebles cuya nómina se consigna en el Anexo I, que forma parte de la presente, a favor de las personas que en cada caso se indica.
Artículo 2°: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de las escrituras traslativa de dominio correspondiente a los inmuebles y en favor de las personas mencionadas en el artículo 1°, conforme con lo previsto por los Art. 2 y 4 de la Ley 10.830.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 13 de mayo de 2022.
FDO: Sr. Marcelo J. Daubian, PTE. HCD y Sr. Carlos A. Olmos, Secretario de HCD.
BARADERO, 16 de mayo de 2022.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese la presente Ordenanza registrada bajo el N° 7049-22.
FDO: Sr. Esteban D. Sanzio, Intendente Municipal y Lic. Rodrigo J. García Otero, Secretario de Modernización y Gestión Pública.