Boletines/General Lavalle

Decreto Nº846/2022

Decreto Nº 846/2022

General Lavalle, 22/08/2022

Visto

              La nota presentada por el Sr. LEONARDO MARTIN OLAIZOLA Representante de P&Z S.A., de fecha 11 de Agosto con  Número de Nota Municipal 1260/2022 donde se solicita autorización para un Remate de Feria.

Considerando

              Que, los organizadores manifiestan tomar las medidas necesarias de controles en el marco de la Pandemia COVID-19, sobre controles sanitarios vigentes a la fecha.        

              Que, es necesario  dictar el acto administrativo correspondiente, el cual será refrendado por el Jefe de Gabinete Municipal.

            EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

                                                              DECRETA

ARTICULO 1º: Autorícese el Remate en Feria, que se llevará a cabo el día 24 de Agosto  del corriente año a partir de las 14:30 hs. En el Predio de la Sociedad Rural de General Lavalle.

 

ARTICULO 2º: Será requisito que los responsables de la organización del evento durante el desarrollo del mismo, cumplan indefectiblemente con todas las medidas de seguridad y disposiciones sanitarias vigentes para la prevención de COVID-19. Encontrándose en el lugar personal sanitario y de seguridad correspondientes.

 

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete y se notificará a las autoridades de la Secretaria de Salud y Jefe de Comisaria Local.

 

ARTICULO 4º: Cúmplase, comuníquese a quien corresponda y dése al Registro Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

ANDREA VERONICA TURCONI                                                          JOSE H. RODRIGUEZ PONTE

                    JEFE DE GABINETE                                                                           INTENDENTE MUNICIPAL