Boletines/Carlos Tejedor

Decreto Nº2249/22

Decreto Nº 2249/22

Carlos Tejedor, 01/07/2022

Visto

           La necesidad de afectar al agente GUTIERREZ DIEGO EZEQUIEL, Legajo Personal N° 2925, para desarrollar tareas administrativas en la Oficina de Recaudación, dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda, de la Municipalidad de Carlos Tejedor,  y;

Considerando

              Que a efectos de dar cumplimiento a lo expresado en el visto, corresponde dictar el siguiente acto administrativo;

Por ello:

 

LA INTENDENTA MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- Desígnese  en Planta Temporaria:  PERSONAL  MENSUALIZADO al agente GUTIERREZ DIEGO EZEQUIEL, Legajo Personal N° 2925, a partir del día 01 de Julio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022, quien desarrollara tareas administrativas en recaudación, con una retribución mensual de Pesos VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON 08/100 ($ 27.389,08).-

ARTICULO 2º.-  El régimen horario será de 30 hs semanales, es decir, seis horas de lunes a viernes, pudiendo consensuar con la Secretaria de Hacienda distinta  forma y modo de prestación de servicios según la necesidad y siempre que se cumpla con el régimen estipulado.

ARTÍCULO 3°.-  En cuanto al régimen de Derechos, Obligaciones, Licencias y Sanciones Disciplinarias se aplicará el Estatuto para el Personal de la Municipalidad de Carlos Tejedor, aprobado por Ordenanza 2382/2016.-

ARTÍCULO 4°.- El   gasto dispuesto   por   el   presente   se    imputará  a   la   Jurisdicción, 1110103000 Categoría Programática 01-05-0, Fuente de Financiamiento 110, del Presupuesto de Gastos Vigente.

ARTICULO 5°.-  Cúmplase, regístrese, pase  a  la  Oficina  de  Personal, y  a  la  Contaduría Municipal.