Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 699/2022
Benito Juarez, 24/05/2022
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 991 y 992 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Abril de 2022;
QUE asimismo, a fs. 993 a 994 la Sub Directora de Recursos Humanos informa que resulta necesaria la recategorización de los siguientes agente con efecto retroactivo al 1º de Mayo del 2022;
QUE a fs. 995 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Mayo del corriente año:
*ARGUELLO DAIANA SOLEDAD (L.P. 3431) pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, para desempeñarse como Docente en la UDI “Juan Jose Bernal Torres”, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-
*BLASCO GUSTAVO MARCELO (L.P. 2550) pasando la categoría 7 con 48 horas semanales, para desempeñar tareas en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*ENGERT LUCIA (L.P. 3591) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Planificación en Cultura, dependiente de la Dirección de Cultura.-
*FERNANDEZ NATALIA SOLEDAD (L.P. 3590) pasando a la categoría 2 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Docente en la UDI “Juan Jose Bernal Torres”, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-
*GARCES MANUELA (L.P. 3588) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, para desempeñar tareas en Rincón de Luz de Barker, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-
*MASSON ROBERTO ESTEBAN (L.P 3021) pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios de Barker, dependiente de la Delegación Municipal de Barker-Villa Cacique.-
*REBOLLO NICOLAS (L.P. 3430) pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Oficina de Guías, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
*SEVERO FEDERICO (L.P. 3230) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Barrido y Limpieza, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
*VALLEJO SANDRA NOEMI (L.P. 3221) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el Centro de Jubilados de Villa Cacique, dependiente de la Delegación Municipal de Barker-Villa Cacique.-
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto a fs. 995 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 699.-