Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº559/2022

Decreto Nº 559/2022

Benito Juarez, 25/04/2022

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs. 984 y 985 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Abril de 2022;

QUE asimismo, a fs. 985 a 987 la Directora General de Recursos Humanos informa que resulta necesaria la recategorización de los siguientes agente con efecto retroactivo al 1º de Abril del 2022;

QUE a fs. 988 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno  dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Abril del corriente año: 

*BORDACAHAR ANTONELLA (L.P. 3585) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el Jardín Maternal de Barker, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-

*CABRERA MONICA CRISTINA (L.P. 2405) pasando la categoría 8 con 48 horas semanales, para desempeñar tareas en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-

*CARRIZO ANA JULIA (L.P. 2801) pasando a la categoría 6 con horas 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Talleres, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*CASTRO MONICA INES (L.P. 2053)  pasando a la categoría 10 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Ordenanza en Abastos Municipales, dependiente de la Agencia de Desarrollo Local.-

*CHALU MAURICIO ABEL (L.P. 3214) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, para desempeñar tareas de Mantenimiento en General, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*COLANTONIO PATRICIA (L.P 3587) pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-

*DAYLOFF DANIEL ENRIQUE (L.P. 2889) pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien se desempeña como Obrero en la Planta de Reciclaje de Barker, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*DIAZ JUAN CARLOS (L.P. 2407) pasando a la categoría 8 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*GAMALERI ALBERTO MARTIN (L.P. 2758) pasando a la categoría 6 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*JIMENEZ MARIO ALEJO (L.P. 3423) pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña Tareas en la Delegación de Tedian Uriburu.-

*LEDESMA GUSTAVO EZEQUIEL (L.P. 2616) pasando a la categoría 6 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*MAGLIANESI RAFAEL PEDRO (L.P. 3218) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas de Mantenimiento General, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*MORALES CELESTE MARIANA (L.P. 2996) pasando a la categoría 5 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud;

*MORALES OMAR RAUL (L.P. 3417) pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Urbano, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*MUÑOZ CRISTINA INES (L.P. 3422) pasando a la categoría 3 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*NOVOA ELSA MIRIAM (L.P. 3340) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos de Barker, dependiente de la Secretaría de Salud;

*PASSO OMAR ALBERTO (L.P. 3420) pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Profesor de Canotaje, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

*QUINTEROS DANIEL ROBERTO (L.P. 1853) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien se desempeña como chofer de combi, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*ROLON MARIA DE LOS MILAGROS (L.P. 3427) pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien se desempeña tareas en el Hogar Convivencial Cruz del Sur, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-

*SARGHINI CARLOS DANIEL (L.P. 3102) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien se desempeña como Sereno en el Parque Industrial, dependiente de la Agencia de Desarrollo Local.-

*SMITH ROMINA PAOLA (L.P. 2795) pasando a la categoría 6 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Encargada en la Oficina de Licencias de Conducir, dependiente de la Secretaria de Gobierno.-

*BELOCCHI MARCELINO SILVANO (L.P. 3419) pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación de Barker-Villa Cacique.-

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto a fs. 988 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría,  cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 559.-