Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2412
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/08/2022
Visto estos actuados por los que tramita el llamado a Licitación Pública Nº 416R-3917-2022 para la ejecución de la obra: "REMODELACIÓN EN OFICINAS DE SISTEMATIZACIÓN", a realizarse mediante el sistema de contratación por Ajuste Alzado con precio tope y un anticipo financiero del 20%; y,
CONSIDERANDO:
Que con fecha 16 de Agosto de 2022 se realizó el Acto Licitatorio, en el cual se presentó un solo oferente, la empresa DAWSE INGENIERIA S.R.L. quien cumplió con la documentación exigida en el Pliego de Bases y Condiciones.
Que el Departamento Proyectos y Obras a fs. 202 informa que la empresa DAWSE INGENIERIA S.R.L, cotizó por un monto de $ 11.494.470,06 (PESOS ONCE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA CON SEIS CENTAVOS) , con una rebaja del 0,07 % con respecto al presupuesto oficial.
Que debido a que se trata de una oferta única, y de acuerdo al artículo nº 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, debe solicitarse autorización al Honorable Concejo Deliberante para proceder a su adjudicación.-
Que a fs. 202 vta. el Departamento Registro de Licitadores y Obras por Consorcio y el Departamento Compras no formulan observaciones.
Que mediante Ordenanza Nº 20.811, Decreto de promulgación Nº 2411/2022 se acepta la única oferta presentada.
Que en consecuencia, con el fin de permitir a la empresa DAWSE INGENIERIA S.R.L., dar comienzo a la obra, motivo de estos actuados, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1º: Adjudicase a la empresa DAWSE INGENIERIA S.R.L.la ejecución de la obra "REMODELACIÓN EN OFICINAS DE SISTEMATIZACIÓN", por un monto de $ 11.494.470,06 (PESOS ONCE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA CON SEIS CENTAVOS), a realizarse mediante el sistema de contratación por Ajuste Alzado con precio tope y un anticipo financiero del 20%, de acuerdo a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones y a los considerandos del presente.-
ARTICULO 2º: El gasto originado por esta obra deberá imputarse a la Fuente 131, Jurisdicción 1110105000, Cat. Prog. 01.16.00, Gasto 3.3.1.0, del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTICULO 3º: Hágase saber a la empresa adjudicataria que, dentro de los diez (10) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato y el Aval Financiero debidamente legalizada y concurrir a firmar el contrato respectivo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán medidas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTICULO 4º: Cúmplase, dése al R.O. Comuníquese a la Empresa interesada; pase al Departamento Compras para la confección de la correspondiente Orden de Compra y tome nota el Departamentos Proyectos y Obras, el Departamento Registro de Licitadores y Obras por Consorcio.-