Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1007
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/04/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2312/2022 originada por la Subsecretaría de Mantenimiento, con el objeto de adjudicar la prestación del servicio de una trabajadora social, a partir del 1 de mayo del 2022 y hasta el 31 de agosto del mismo año; y CONSIDERANDO:
Que el objetivo de la presente contratación es realizar informes socio-económicos para el desagote de los pozos ciegos de las familias que deberán ser beneficiarias del servicio.
Que la Sra. Guadalupe PACCHIOTTI, DNI 35.413.404 viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción las tareas de objeto de la presente contratación, por lo que se solicita su prorroga.
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Subsecretaria de Mantenimiento.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1º) Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.
ARTÍCULO 2º) Adjudíquese a la Profesional Guadalupe PACCHIOTTI, DNI: 35.413.404, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para brindar asesoramiento en la materia social para estudios socio-económicos sobre familias requirentes del sistema de desagote de pozos ciegos; a partir del día 1º de mayo y hasta el 31 de agosto de 2022, por la suma total de PESOS CIENTO SETENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA ($172.480), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos. -
ARTÍCULO 3º) Encomiéndese a la Subsecretaria de Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación del Servicio. -
ARTÍCULO 4º) Cúmplase, notifíquese, tome nota el Departamento Contaduría General, Departamento de Compras, dése el R.O. y RESÉRVESE. -