Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº650

Resolución Nº 650

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/08/2022

Visto las presentes actuaciones por las cuales se gestiona la solicitud de pedido por el servicio de transporte, para el traslado de la delegación de la "Asociación Civil Escuela de Fútbol El Cometa", C.U.I.T. 30-71760157-9, a la ciudad de Mar del Plata, para participar del encuentro nacional "Mar del Plata 2022",  con salida el 11 de noviembre de 2022 a las 23hs.

Que la solicitud del servicio de transporte para el traslado de la Escuela de Fútbol ha sido gestionada a través del sistema de compras, habiendo intervenido hasta el momento las dependencias correspondientes.

Que, en esta instancia del trámite y previo a la adjudición al proveedor y emisión de la respectiva orden de compra por parte del Departamento Compras, se deberá reflejar en el presente acto administrativo la decisión de otorgar los elementos a adquirir en carácter de subsidio a la entidad solicitante.

Por lo expuesto,  el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Otorgar un subsidio en especies a la Escuela de Fútbol El Cometa, dependiente de la "Asociación Civil Escuela de Fútbol El Cometa", y entidad de Bien Público Municipal N° 735, C.U.I.T: 30-71760157-9, consistente en el traslado de la delegación de la mencionada escuela a Mar del Plata, el día 11 de noviembre del 2022, según lo expuesto en los considerandos de la presente.

SEGUNDO: Encomendar la contratación del servicio de transporte según solicitud de pedido obrante a fojas 1, al proveedor que resulte seleccionado de acuerdo a los mecanismos habituales que lleva a cabo el Departamento de Compras municipal.

TERCERO: Encomendar a la Subsecretaría de Deportes el seguimiento del cumplimiento del destino del subsidio por parte del beneficiario.-

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tome nota el Departamento de Compras, Subsecretaría de Deportes, dése al RO y prosígase con el trámite correspondiente.