Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº391

Resolución Nº 391

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/08/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente CARRERA MARCELO CLAUDIO, legajo Nº 11145, quien cumple la función de capataz de la Delegación Norte, por parte del agente GOROCITO SEBASTIAN GABRIEL, legajo Nº 15036; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente GOROCITO SEBASTIAN GABRIEL, legajo Nº 15036 categoría 06/2A.04 a categoría 06/1B.05, en ausencia del agente CARRERA MARCELO CLAUDIO, legajo Nº 11145, para cumplir la función de capataz de la Delegación Norte, a partir del día 25 de Julio del 2022 y hasta el 8 de Agosto del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y carga horaria, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.