Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº390

Resolución Nº 390

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/08/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente ASSPEL FABIAN ERNESTO, legajo Nº 11403, quien cumple la función de capataz en la Delegación Las Villas, por parte del agente ABDALA MARCELO EDUARDO, legajo Nº 12904; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente ABDALA MARCELO EDUARDO, legajo Nº 12904 categoría 06/3A.04 a categoría 06/1B.04, en ausencia del agente ASSPEL FABIAN ERNESTO, legajo Nº 11403, para cumplir la función de capataz en la Delegación Las Villas, a partir del día 26 de Julio del 2022 y hasta el 31 de Julio del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.