Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 350
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/07/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente GIMENEZ NORBERTO DARIO, legajo Nº 12031,quien cumple la función de capataz de la Delegación Sesquicentenario, por parte del agente BAUMGARTNER ROBERTO CARLOS, legajo Nº 15317; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente BAUMGARTNER ROBERTO CARLOS, legajo Nº 15317 categoría 06/6C.03 a categoría 06/1A.05, en ausencia del agente GIMENEZ NORBERTO DARIO, legajo Nº 12031, para cumplir la función de capataz de la Delegación Sesquicentenario, a partir del día 18 de Julio del 2022 y hasta el 29 de Julio del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y carga horaria, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.