Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº301

Resolución Nº 301

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/06/2021

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente DOFO FERNANDO ANTONIO, legajo Nº 13834, quien de desempeña como capataz, por parte del agente SCHAAB JORGE MARTIN, legajo Nº 11796; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente SCHAAB JORGE MARTIN, legajo Nº 11796 categoría 06/3C.03 a categoría 06/1A.03, en ausencia del agente DOFO FERNANDO ANTONIO, legajo Nº 13834, para cumplir la función de capataz, a partir del día 1 de Junio del 2022 y hasta el 30 de Junio del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente SCHAAB JORGE MARTIN continuará manteniendo su carga horaria semanal.

ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.