Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2201
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/08/2022
Visto las presentes actuaciones originadas por la Dirección General de Acción Social, dependiente de la Secretaria de Políticas Sociales, referidas a la adquisición de sillas para la mencionada Dirección y dependencias, conforme a solicitud de pedido N° 4177/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 4177/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cinco (5) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 15 a 19;
Por ello, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 30, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a OJEDA Y GUERRA DE JOSE F OJEDA Y JUAN C (Proveedor Nº 5.097) la provisión del item N° 3, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas y por la suma total de PESOS TRESCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($389.250.-) en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Adjudícase a FARAGO AMOBLAMIENTOS S.R.L (Proveedor Nº 8.387) la provisión de los items N° 1 y 2, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas y por la suma total de PESOS QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL TREINTA Y DOS ($546.032.-) en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.-
ARTICULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHÍVESE.-