Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 258
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/07/2022
Visto el Procedimiento Digital Implementado y lo solicitado precedentemente por la SUBSECRETARIA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA, referente al traslado en comisión con viáticos del agente ORELLANA MURAD GASTON ALBERTO, legajo Nº 13790, quién se trasladará el día 03/08/2022 en vehículo particular a la ciudad de Monte Hermoso a fin de realizar tareas inherentes a la labor dentro del Programa Sostén; la SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES, en uso de sus facultades, conferidas por el Decreto N°2-314-17,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º: Destacar en comisión con viáticos al agente ORELLANA MURAD GASTON ALBERTO, legajo Nº 13790, quién se trasladara el día 03/08/2022 en vehículo particular a la ciudad de Monte Hermoso a fin de realizar tareas inherentes a su labor dentro del Programa Sostén, según lo expuesto en el considerando.-
ARTICULO 2º: Autorizar a la Contaduría General a liquidar a favor del agente ORELLANA MURAD GASTON ALBERTO, CUIL 20-28946218-0, la suma de pesos siete mil ($7000) en concepto de adelanto viático, combustible y gastos que surjan durante el viaje; con oportuna rendición de cuentas.
ARTICULO 3º: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110106000; Fuente: 110; Cat. Programática: 63.00.00; Gasto: 3.7.2.0 del Presupuesto de Gastos.
ARTICULO 4º: La rendición de cuentas del anticipo deberá cumplirse dentro de los quince (15) días corridos desde el regreso de la comisión. El incumplimiento de la presente disposición determinará la retención de la suma anticipada o no rendida, la que deberá ser comunicada por la Secretaría al Departamento Personal para que detraiga la suma correspondiente del siguiente haber a liquidarse. El agente quedará notificado con su firma al pie de la presente Resolución.
ARTICULO 5º: Cúmplase, tome nota el Departamento de Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y planificación, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O. Y ARCHIVESE.-