Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 230
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 22/08/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente CRISTINA URQUIOLA, legajo Nº 11675, quien cumple la función de Jefa del Departamento Territorial, por parte del agente MARCELO RAUL MARTINEZ, legajo Nº 12217; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente MARCELO RAUL MARTINEZ, legajo Nº 12217 categoría 02/3B.01 a categoría 02/2B.02, para cumplir la función de Jefe de Departamento Territorial,en ausencia de la agente CRISTINA URQUIOLA, legajo Nº 11675, a partir del día 22 de Agosto del 2022 y hasta el 26 de Agosto del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, bonificación por función y bloqueo de título, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente MARCELO RAUL MARTINEZ continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESÉRVESE.-