Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2356

Decreto Nº 2356

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 25/08/2022

Visto las presentes actuaciones originadas por la Subsecretaria de Gestión Ambiental dependiente de la Secretaría de Gobierno, referidas a la contratación del servicio de alquiler de cajas roll off y recolección de residuos secos, por el periodo comprendido del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, conforme Solicitud de Pedido Nº 3890/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que se efectuó la correspondiente Licitación Privada N° 3890/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cuatro (4) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los Certificados de Notificación adjuntos de fs. 20 a 23;

Que, el Jefe de Departamento Compras sugiere a fs. 108 adjudicar a la firma BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas;

Por ello, atento lo informado por el Departamento de Compras a fojas 108, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- D E C R E T A -

ARTÍCULO 1°)- Adjudicar a BAHIA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor Nº 6.157), la provisión del servicio de alquiler de cajas roll off de 20 m3 y recolección de residuos secos, por el periodo comprendido del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por un importe total de PESOS NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS SETENTA Y DOS ($9.883.972.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)-  Cumplir, notificar, dar al R.O.,  tomar nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHIVAR.-