Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2203
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/08/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 4558/2022, originada en el Teatro Municipal, por la provisión de Servicios Técnicos y Profesionales para la realización, filmación y edición de videos institucionales, así como la cobertura de eventos que tengan lugar en las distintas salas del Teatro como también en sus espacios externos: escalinatas y plazoletas. A su vez, realizar el registro de las obras de remodelación edilicia en ejecución en el mencionado espacio, mediante la utilización de un dron y métodos tradicionales de fotografía y filmación; como asimismo en la Biblioteca Rivadavia y en Casa Coleman a partir del día 15 de agosto de 2022 y hasta el día 30 de noviembre de 2022; y
Considerando
Que mediante Decreto 2024/2022 se le ha adjudicado las tareas al Sr. Diego Sebastián CORTES, y atento que se ha observado un error involuntario en la consignación del plazo de su contratación en el artículo segundo del mencionado Decreto, con el objeto de rectificar lo consignado, dado que el plazo correcto corresponde desde el 15 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2022 según cláusulas anexas de fs. 7 y suministro 4558/2022, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- DECRETA -
PRIMERO: Rectificar el artículo SEGUNDO del Decreto 2024/2022, el que quedará redactado de la siguiente manera: "...Adjudícase al señor Diego Sebastián CORTES, DNI: 24.436.981 la prestación de Servicios Técnicos y Profesionales para la realización, filmación y edición de videos institucionales, así como la cobertura de eventos que tengan lugar en las distintas salas del Teatro como también en sus espacios externos: escalinatas y plazoletas. A su vez, realizar el registro de las obras de remodelación edilicia en ejecución en el mencionado espacio, como asimismo en la Biblioteca Rivadavia y en Casa Coleman, mediante la utilización de un dron y métodos tradicionales de fotografía y filmación, desde el día 15 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2022, por la suma total de Pesos Doscientos Cuarenta y Cinco Mil Setecientos Dieciocho ($245.718,00.-), en un todo de acuerdo a lo expuesto en el Considerando.-"
SEGUNDO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Contaduría General, Departamento de Compras y RESÉRVESE.-