Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2238

Decreto Nº 2238

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/08/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos - tareas de tratamiento y separación, reciclado y acondicionamiento de residuos sólidos domiciliarios,  embolsados y no embolsados en jurisdicción de la Ecoplanta de General Daniel Cerri en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PGIRSU), por el periodo comprendido desde el 01 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022 - conforme a solicitud de pedido N° 4526/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, el Subecretario de Gestión Ambiental solicita a fojas 7 se realice la contratación directa a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO ECOCERRI LIMITADA;

Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresaCon excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.” por ello, atento las cláusulas anexas obrantes de fojas 4 a 6, la copia fiel del dictamen de la por entonces Asesoría Letrada a fojas 11 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 12, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO ECOCERRI LIMITADA (Proveedor N° 9.071) la provisión del servicio de barrido y recolección de residuos - tareas de tratamiento y separación, reciclado y acondicionamiento de residuos sólidos domiciliarios,  embolsados y no embolsados en jurisdicción de la Ecoplanta de General Daniel Cerri en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PGIRSU), por el periodo comprendido desde el 01 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, por la suma de PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA MIL ($2.640.000,00-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-