Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 2913
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/08/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que el Departamento Contaduraia ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente STACH DAIANA BELEN, legajo Nº 16518, por parte de la agente ARAUS MARIA ALEJANDRA, legajo Nº 16845; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente ARAUS MARIA ALEJANDRA, legajo Nº 16845 categoría 03/4A.03 a categoría 02/3B.03, para desempeñar la función de Jefa de División del Departamento Contaduría, en ausencia del agente STACH DAIANA BELEN, legajo Nº 16518, a partir del día 23 de Agosto del 2022 y hasta el 30 de Agosto del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente ARAUS MARIA ALEJANDRA continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.