Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2953

Resolución Nº 2953

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/09/2022

Visto las presentes actuaciones, referidas a la Solicitud de permiso de funcionamiento presentada por la firma DANES S.R.L., para el desarrollo del rubro “Taller de reparación y limpieza de cisternas vacías”, en el domicilio de calle Ruta 3 Km. 697, de Bahía Blanca y considerando:

Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico – sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7315 y su Decreto Reglamentario Nº 1123.

Que según lo informado por el Departamento Habilitaciones a fs. 50 correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida con vencimiento el día 30/11/2022, coincidente con el contrato de comodato obrante a fs. 8.

Que consultadas las cuentas corrientes del contribuyente 59161, se observa que el mismo se encuentra al día de pagos en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Tasa de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía Pública, Tasa de Salud respecto de la Partida N.º 74866 y que no registra obligaciones pendientes de pago con este Municipio, por todo ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de las facultades que le confiere el Decreto Nº 2900/21:

 

 

R E S U E L V E

 

PRIMERO: Otórgase un Permiso de Funcionamiento a la firma DANES S.R.L. contribuyente Nº 59161, para el rubro de “Taller de reparación y limpieza de cisternas vacías” en el domicilio de calle Ruta 3 Km. 697 de Bahía Blanca, con vencimiento el día 30/11/2022.-

SEGUNDO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho, Archívese.-