Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1831

Decreto Nº 1831

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/07/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por Teatro Municipal, dependiente del Instituto Cultural, para la contratación del servicio de alquiler de luces con destino al mencionado Teatro, conforme la solicitud de pedido N° 3842/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios Nº 3842/2022, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las siete (7) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación de fojas 8 a 14;

Que, a fojas 20 Obra Acta de Apertura del Concurso, formulando Matias Agesta la observación de que los participantes no cumplen con los requisitos por cantidad de watts, morzas amarre, lingas de seguridad y cableado DMX;

Que, el Director del Instituto Cultural sugiere a fojas 22 se adjudique a Gutierrez Peña Sebastian Lucas Arne, por mejor oferta económica más conveniente para los intereses municipales,

Que, en relación a la observación efectuada por la empresa de Matias Jorge Agesta en el Acta de Apertura de fojas 20, informa que las propuestas de los oferentes restantes concuerdan con las especificaciones técnicas solicitadas, habiéndose corroborado telefónicamente que lo cotizado por ellos corresponde a los equipos y accesorios requeridos en las presentes actuaciones;

Que, al momento de la carga del presente suministro, se ha cometido un error involuntario en la cantidad de meses a contratar, de acuerdo al plazo establecido en la descripción, resulta un total de 5,25 meses y no 6,25;

Que, a fojas 24 el Jefe del Departamento Compras notifica a Gutierrez Peña Sebastian Lucas Arne, que "habiéndose detectado una inconsistencia en la carga del Suministro de referencia, con respecto a la vigencia de contratación (6,25, siendo la correcta: 5,25 desde el 24 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022), y visto que la Oficina solicitante reconoce el error a fojas 22, solicitamos la confirmación del importe total a adjudicar $1.064.700.- ya que el mismo difiere con vuestra oferta que es de $1.267.500.", firmando y dando conformidad el proveedor mencionado;

Que, el Jefe del Departamento Compras sugiere a fojas 25 se adjudique el alquiler de luces para el escenario del Teatro Municipal, a Gutierrez Peña Sebastian Lucas Arne, por un importe de $1.064.700, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, mencionando que por un error involunario en la carga del pedido, se solicitó el servicio por 6 meses y 25 días, debiendo adjudicarse por la cantidad de 5 meses y 25 días, según lo expuesto a fojas 22 por el Director del Instituto Cultural; 

Por ello; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)Adjudicar a GUTIERREZ PEÑA SEBASTIAN LUCAS ARNE (Proveedor Nº 6.049), la provisión del servicio de alquiler de luces con destino al Teatro Municipal (18 equipos par led 160w, cableado dmx correspondiente, 18 morzas de amarre, 18 lingas de seguridad, incluyendo entrega y retiro de los equipos en el Teatro Municipal, una vez concluido el plazo de alquiler), por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, y por la suma total de PESOS UN MILLÓN SESENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS ($1.064.700,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-