Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1750
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/07/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº6406/2021 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una Trabajadora Social para la Dirección de Servicio Social y,
CONSIDERANDO
Que mediante el Decreto N° 2792/2021 obrante a fs. 26, se adjudicó la prestación del mencionado servicio a la Sra. Jimena Valeria GOMEZ, D.N.I. 32.978.647, con vigencia desde el 01 de Enero de 2022 y hasta el 30 de Abril del mismo año,
Que a fs. 36 la Subsecretaria de Desarrollo Social solicita anular el saldo de pesos cuarenta mil ciento sesenta y cinco con cincuenta y nueve centavos ($40.165,59) de la
Orden de Compra Nº 7036/21, dejando constancia que esta anulación se debe a que la Sra. Gomez presentó su renuncia a partir del 01 de Abril del corriente año. Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Dejar sin efecto el Decreto N° 2792/2021 mediante el cual se realizó la adjudicación de servicios técnicos y profesionales a la Sra. Jimena Valeria GOMEZ, D.N.I. 32.978.647 a partir del 01 de Abril del 2022.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos cuarenta mil ciento sesenta y cinco con cincuenta y nueve centavos ($40.165,59) de la Orden de Compra Nº 7036/21, por los motivos expuestos en el considerando.
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O y ARCHÍVESE. -