Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2246

Decreto Nº 2246

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/08/2022

Visto el expediente 230-2231/2021, cuyo recurrente es el Departamento Administración de Personal, caratulado  "Pago 25 años de servicios Martínez Graciela Noemí Leg. Nº 15.608" y,

CONSIDERANDO

Que mediante el expediente de referencia se iniciaron las actuaciones correspondientes al pago por la retribución especial por veinticinco (25) años de servicios prestados en la Administración Comunal por la agente Martínez Graciela Noemí Leg. Nº 15.608,

Que el procedimiento se realizó digitalmente por el Sistema de Personal, contando con la imputación del gasto, por parte de la Subdirección de Presupuesto y por el Departamento de Contaduría General,

Que el pago por la retribución especial por veinticinco (25) años de servicios se aprobó por Resolución Nº 141/2021, 

Que el Artículo 131 de la Ordenanza General 267 - Normas de Procedimiento Administrativo establece: "Comprobada la pérdida o extravío de un expediente, se ordenará su reconstrucción incorporándose las copias de escritos y documentación que aporte el interesado, haciéndose constar el trámite registrado. Se reproducirán los informes, dictámenes y vistas legales y si hubo resolución se glosará copia auténtica de la misma, que será notificada".

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades

- D E C R E T A -

PRIMERO: Ordenar la reconstrucción del expediente 230-2231/2021, cuyo recurrente es el Departamento Administración de Personal, caratulado: "Pago 25 años de servicios Martínez Graciela Noemí Leg. Nº15.608", en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente Resolución.-

SEGUNDO: Cúmplase, tome nota la División Mesa de Entradas y Archivo, publíquese, dése al R.O. y gírese a las dependencias que intervinieron en la gestión de las actuaciones a fin de que agreguen fotocopias de los actos administrativos producidos en su oportunidad.-