Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2439
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/08/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza general en Instalaciones de Dependencias y Oficinas Municipales, por el período comprendido entre el 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, conforme solicitud de pedido Nº 4990/2022 y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, en virtud de las cláusulas anexas obrantes de fojas 30 a 32, dictamen de la por entonces Asesoría Letrada a fojas 56 y lo informado por el Departamento Compras a fojas 57; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA ANGEL G. BORLENGHI DE TRABAJO, VIVIENDA Y CONSUMO LTDA., (Proveedor Nº 5.076), la provisión del servicio de limpieza general en Instalaciones de Dependencias y Oficinas Municipales, por el período comprendido entre el 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS TREINTA Y SIETE MILLONES QUINIENTOS CATORCE MIL SEISCIENTOS VEINTE ($37.514.620,00.-).-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-