Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2448
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/08/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de vigilancia y custodia en la Dirección de Tránsito, por el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre de 2022 - conforme solicitud de pedido N° 4999/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades en el Artículo Nº 156 inciso 2 expresa que: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 2°) Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria”;
Por ello, de acuerdo a las notas del Ministerio de Seguridad informando los costos vigentes a fojas 4 y 5 y a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 12, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
D E C R E T A
ARTÍCULO 1°)- Adjudícase al MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (Proveedor Nº 5.411) la contratación del servicio de vigilancia y custodia en la Dirección de Tránsito, por el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre de 2022, por la suma total de PESOS UN MILLÓN CIENTO DIECIOCHO MIL CATORCE CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($1.118.014,38) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2°) Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHÍVESE.-