Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2438

Decreto Nº 2438

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/08/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza general en Instalaciones de la Secretaria de Salud, por el período comprendido entre el 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, conforme solicitud de pedido Nº 4992/2022 y;

CONSIDERANDO:

Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, en virtud de las cláusulas anexas obrantes a fojas 11/12, la copia fiel del dictamen legal adjunto a fojas 19 y lo informado por el Departamento Compras a fojas 20; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA ANGEL G. BORLENGHI DE TRABAJO, VIVIENDA Y CONSUMO LTDA., (Proveedor Nº 5.076), la provisión del servicio de limpieza general en Instalaciones de la Secretaria de Salud, por el período comprendido entre el 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS TRECE MILLONES SEISCIENTOS SETENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS DICECISEIS CON OCHENTA CENTAVOS ($13.673.316,80.-).-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-