Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2221
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/08/2022
Visto el Pedido de Adquisición Nº 4568/2022 originado por el Departamento Vivienda, Dependiente de la Secretaría de Infraestructura, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios del ING. DANIEL ALFREDO AZCONA para realizar tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar y
CONSIDERANDO:
Que frente a la necesidad de continuar con la realización de tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar; que visto el resultado satisfactorio del ING. DANIEL ALFREDO AZCONA, se selecciona nuevamente a la misma persona quien ya desempeña estas tareas con absoluta predisposición y responsabilidad, que comprende el seguimiento, control e inspección de obra elaboración de proyectos particularizados, elevación de certificados, pólizas, actas, confección de documentación gráfica de viviendas de interés social ejecutadas a través de Programas nacionales de hábitat y Viviendas, medición, amojonamiento, nivelación y determinación del eje medianero en obras nuevas y obras ejecutadas, seguimiento, digitalización de planos de obras en ejecución, monitorio de evolución de viviendas con riesgo de estabilidad producto de modificación de napas y caso necesario, gestión de demolición, seguimiento, organización y recepción de reclamos de obras que se encuentran dentro del periodo de garantía.
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por el Departamento Vivienda, donde se aclara que el personal de dicha oficina técnica, se ocupa de llevar a cabo las tareas ordinarias de la dependencia, las cuales quedarían sin cubrirse si fuesen designados temporalmente para la realización de las actividades mencionadas.
Que a fojas 5 obran las Clausulas Anexas a la Orden de Compra surgiendo de la clausula segunda que el profesional tendrá a su cargo: Seguimiento, control e inspección de obras complementa e infraestructura 162 viviendas Luz y Fuerza. Elaboración de proyectos particularizados para nuevos argumentos de viviendas sociales, chacra 321 Propiedad del Estado Nacional (Arraigo). Proyectos de obras tempranas (POT) Secretaria de integración Socio urbana. Ministerio de Desarrollo, Proyecto de Infraestructura intralotes Barrios Tierras Argentinas. Actualización de precios y presupuestos para la determinación 18 viviendas Barrio Sutiaga.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Declarar la incompetencia en la órbita del Departamento Vivienda dependiente de la Secretaría de Infraestructura, entre el 01 de Septiembre de 2022 al 31 de Diciembre de 2022, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a las características en las tareas de seguimiento, control e inspección de obra, según lo expuesto en los considerandos.
ARTICULO 2°: Adjudíquese al Ing. DANIEL ALFREDO AZCONA, D.N.I. 8.435.520, CUIT 20-08435520-9 la prestación del servicio para realizar tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar, a partir del 01 de Septiembre de 2022 al 31 de Diciembre de 2022, y por la suma total de ($333.600.-) PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTOS, en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3°: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento Vivienda.
ARTICULO 4°: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Departamento Vivienda, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-