Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2200

Decreto Nº 2200

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 18/08/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Conservación Vial, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la adquisición de hormigón elaborado H21 y H30, para la reparación de losas de hormigon en diferentes calles de la ciudad - conforme Solicitud de Pedido Nº 4238/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios Nº 4238/2022, recibiéndose las propuestas económicas de cuatro (4) firmas inscriptas en el Registro de Proveedoras, de las siete (7) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los Certificados de Notificación obrantes de fojas 9 a 15;

Que, el Jefe del Departamento Compras sugiere a fojas 23 se adjudiquen a Jk Transportes S.A. los ítems Nº 1 y 2, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones requeridas;

Por lo expuesto, atento la comparativa de ofertas obrante a fojas 21; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la JK TRANSPORTES S.A. (Proveedor Nº 5.472), la provisión de hormigon elaborado H21 (CR - por m3 con cemento LN CPN-40 N-CR 6/20 - 10/30 con entregas parciales) y H30 (CR - por m3 con cemento LN CPN-40 N-PP 6/20 con entregas parciales) para la reparación de losas de hormigon en diferentes calles de la ciudad, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones requeridas, por la suma de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA ($2.404.440,00.-) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-