Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2129

Decreto Nº 2129

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/08/2022

Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social en conjuto con la Dirección de Economia Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con el emprendedor Sr. Ariel Guillermo RANELLI, D.N.I. 24.095.071 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 12, la documentación requerida obrante a fs. 2/11, para el desarrollo de un emprendimiento de restauración y laqueado de muebles, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 13 y la imputación informada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMEROAprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el  Sr. Ariel Guillermo RANELLI, D.N.I. 37.862.264, con domicilio en la calle Misiones Nº2147, de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de de restauración y laqueado de muebles en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.

SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor del Sr. Ariel Guillermo RANELLI, CUIL 20-24.095.071-6la suma de pesos ochenta mil ($80.000), siendo reintegrado dicho monto en dieciocho (18) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cuatro con cuarenta y cinco centavos ($4444,45operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.

TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.

CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, la Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.-