Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2128
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/08/2022
Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social en conjuto con la Dirección de Economia Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con el emprendedor Sr. Nicolás Gabriel ALARCÓN, D.N.I. 37.862.264 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 12, la documentación requerida obrante a fs. 2/11, para el desarrollo de un emprendimiento de herrería, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 13 y la imputación informada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Sr. Nicolás Gabriel ALARCÓN, D.N.I. 37.862.264, con domicilio en la calle Misiones Nº2147, de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de herrería en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor del Sr. Nicolás Gabriel ALARCÓN, cuil 20-37.862.264-7, la suma de pesos ochenta mil ($80.000), siendo reintegrado dicho monto en veinte (20) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos cuatro mil ($4000) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, la Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.-