Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2125
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/08/2022
Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social en conjunto con la Dirección de Economia Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora Sra. Marina Noelia ROSAS, D.N.I. 24.160.328 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 15, la documentación requerida obrante a fs. 2/14, para el desarrollo de un emprendimiento de pedicuría, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 16 y la imputación informada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Sra. Marina Noelia ROSAS, D.N.I. 24.160.328, con domicilio en la calle Pasaje Viedma Nº635, de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de pedicuría en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la Sra. Marina Noelia ROSAS, cuil 27-24.160.328-3, la suma de pesos cincuenta mil ($50.000), siendo reintegrado dicho monto en dieciseis (16) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos tres mil ciento veinticinco ($3125) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, la Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.-