Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº341

Resolución Nº 341

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 18/08/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente MAZZOLINI HUGO DANIEL, legajo Nº 11014, quien cumple la función de capataz, por parte del agente JAURENA ALEJANDRO JAVIER, legajo Nº 12496; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente JAURENA ALEJANDRO JAVIER, legajo Nº 12496 categoría 06/2D.02 a categoría 06/1C.04, en ausencia del agente MAZZOLINI HUGO DANIEL, legajo Nº 11014, a partir del día 27 de Mayo del 2022 y hasta el 24 de Junio del 2022 inclusive, para cumplir la función de capataz en la Delegación Centro, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente JAURENA ALEJANDRO JAVIER continuará manteniendo su carga horaria semanal.

ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.

MSR.-