Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2421
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/08/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la adquisición de delineadores rebatibles para distintos espacios públicos, conforme la solicitud de pedido N° 4241/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 4241/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las seis (6) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación de fojas 8 a 13;
Que, a fojas 47, el Departamento Ingeniería de Tránsito sugiere se adjudique a Lopata Horacio Omar, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, e informa que la agente responsable de recepcionar la mercadería es Camila Urruti, legajo N° 16.737;
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, prescribe en su Artículo Nº 199: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”;
Por ello, atento la comparativa de ofertas obrante a fojas 46 y a lo informado por el Departamento Compras a fojas 49, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a LOPATA HORACIO OMAR (Proveedor Nº 7.214), la provisión de delineadores rebatibles con láminas reflectivas (incluye elementos de fijación mecánica, flete, gravámenes y gastos) para distintos espacios públicos, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, por la suma de PESOS UN MILLÓN CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($1.434.800,00.-), y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTÍCULO 2º)- Dejar constancia que será responsable de la recepción y control de la mercadería la agente Camila Urruti, Legajo Nº 16.737, en un todo de acuerdo a lo establecido por el Artículo Nº 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades e informe obrante a fojas 47.
ARTÍCULO 3º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-