Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1979

Decreto Nº 1979

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/08/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de mantenimiento de calles viales y peatonales - provisión de personal para la tareas de reparación y extensión de badenes, reparación de curvas y triángulos de badenes, por el período comprendido entre el 15 de agosto al 30 de septiembre de 2022, conforme solicitud de pedido Nº 4370/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, en virtud de las cláusulas anexas obrantes a fojas 5/6, la copia fiel del dictamen legal adjunto a fojas 13 y lo informado por el Departamento Compras a fojas 14; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a COOP DE TRABAJO DE LA BAHIA LTDA (Proveedor Nº 9.087), la provisión del servicio de mantenimiento de calles viales y peatonales - provisión de personal para la tareas de reparación y extensión de badenes, reparación de curvas y triángulos de badenes, por el período comprendido entre el 15 de agosto al 30 de septiembre de 2022,  por la suma de PESOS UN MILLÓN CIENTO OCHENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON CINCUENTA CENTAVOS ($1.189.894,50.-).- según los requerimientos establecidos en el presente expediente

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O.,  tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-