Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2020

Decreto Nº 2020

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/08/2022

Visto el pedido de adquisición, originado por la Secretaria de Salud referido a la compra de insumos de computación para Centros de Salud y Unidades Sanitarias, conforme a solicitud de pedido N° 2686/2022, y;

CONSIDERANDO,

Que, se efectuó la correspondiente Licitación Privada N° 2686/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las veinte (20) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 32 a 51;

Que, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud y la Subdirectora de Sistematización e Infraestructura Tecnológica sugieren a fs. 99 se adjudique según planilla adjunto a fs. 100 por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas;

Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”

Por lo expuesto, atento a la comparativa de ofertas obrante de fojas 94 a 97 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a foja 110, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTICULO 1º)- Adjudicar  a la firma C3I S.A. (Proveedor Nº 5.109), la provisión de los Items N°5 a 8 por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas y el item N° 1 por única oferta conveniente a los intereses municipales, por la suma total de PESOS CINCO MILLONES DIECISIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA CON UN CENTAVO ($5.017.350,01-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.

ARTICULO 2º)- Adjudicar a la firma URRETABIZCAYA IGNACIO ENRIQUE (Proveedor Nº5.614), la provisión de los Items N° 4 y 9 por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, por la suma total de PESOS CIENTO DIEZ MIL DOSCIENTOS VEINTIUNO CON SETENTA CENTAVOS ($110.221,70.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.

ARTICULO 3º)Dejar constancia que los items N° 2 y 3 no se adjudican por superar ampliamente el valor preventivo.

ARTICULO 4º)Dejar constancia que la responsable de la recepción y control de la mercadería a ser adquirida sera la agente Mónica Leineker, Legajo N° 11.101, en un todo en concordancia a lo establecido por el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTICULO 5º)Cumplir, dar al R.O., Notificar, tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-