Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1975

Decreto Nº 1975

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/08/2022

Visto las presentes actuaciones originadas por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de construcción de plateas, armado de canteros y colocación de mobiliario en el Parque de la Ciudad - conforme Solicitud de Pedido Nº 2415/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, se realizó el correspondiente Concurso de Precios Nº 2415/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cinco (5) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación de fojas 20 a 24;                          

Que, a fojas 39 el Director Adjunto de Mantenimiento Civil de Espacios Públicos sugiere se adjudique a Cooperativa de Trabajo Villa Rosas Limitada, por mejor oferta económica;

Que, el Departamento Compras sugiere a fojas 49 se adjudiquen los ítems Nº 1 y 2 a la Cooperativa de Trabajo Villa Rosas Limitada, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones requeridas;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:                                          

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ROSAS LTDA. (Proveedor Nº 6.590), la provisión de los ítems Nº 1 y 2, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones requeridas, y por la suma total de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL ($1.248.000,00.-) y en un todo de acuerdo a los considerandos en el presente Decreto.-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-