Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 755
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/04/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2045/2022 originada por la Dirección de Talleres, con el objeto de adjudicar la prestación del servicio de un profesional Licenciado en Organización Industrial para brindar asesoramiento en dicha Dirección, a partir del 15 de abril del 2022 y hasta el 31 de agosto del mismo año; y CONSIDERANDO:
Que el objetivo de la presente contratación es cumplir con el diagnostico general de la Organización interna de la Dirección de Talleres, destacar problemáticas y diseñar un plan de trabajo que posibilite la sistematización y trazabilidad, de los flujos de procesos internos administrativos y operativos, de información y materiales que se encuentran dentro de la mencionada dirección.
Que a fs. 2 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaría de Gestión Urbana.
Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del Acta de Selección de fs. 4, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar al Sr. Roque Jose Omar SANCHEZ la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1º) Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Dirección General de Movilidad Urbana, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.
ARTÍCULO 2º) Adjudíquese al Licenciado en Organización Industrial SANCHEZ Roque José Omar, DNI: 23.620.626, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para brindar un diagnostico general de la Organización interna de la Dirección de Talleres, destacar problemáticas y diseñar un plan de trabajo que posibilite la sistematización y trazabilidad, de los flujos de procesos internos administrativos y operativos, de información y materiales que se encuentran dentro de la mencionada dirección.; a partir del día 15 de abril y hasta el 31 de agosto de 2022, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS SETENTA MIL ($ 270.000), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administartivo.
ARTÍCULO 3º) Encomiéndase a la Direccion de Talleres el seguimiento y control de la efectiva prestación del Servicio. -
ARTÍCULO 4º) Cúmplase, tome nota el Departamento Contaduría General, Departamento de Compras, dése el R.O. y RESÉRVESE. -