Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2743

Resolución Nº 2743

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 18/08/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que el Departamento Recaudación ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente GONZALEZ MIGUEL, legajo Nº 11995, por parte de la agente RUIZ LUCIANA CAROLINA, legajo Nº 15829; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente RUIZ LUCIANA CAROLINA, legajo Nº 15829 categoría 05/4C.03 a categoría 02/3B.01, para desempeñar la función de Jefa de División, en ausencia del agente GONZALEZ MIGUEL, legajo Nº 11995, a partir del día 16 de Agosto del 2022 y hasta el 2 de Setiembre del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente RUIZ LUCIANA CAROLINA continuará manteniendo su carga horaria semanal.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-