Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2176
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/08/2022
Visto el Pedido de Adquisición Nº 4102 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de un Operador Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte - Duprat; y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesaria la prestación de servicios de una persona para cumplir funciones como Operador Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte-Duprat, a efectos de realizar visitas a los participantes que no concurren al programa, visitas a las instituciones del barrio junto a tutores, reuniones con tutores, participación en los encuentros de tutores de todas las sedes, planificacion y ejecución de los talleres de reflexión, inscripción de participantes nuevos, participación en reuniones con el equipo técnico, participación en los espacios de reflexión de los jovenes asistentes, planificación y organización de festivales y/o eventos de la sede,
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas,
Que se procedió a la realización del correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, en base a la documentación que antecede, la que fue oportunamente evaluada;
Que surge la selección de la Sra. Angeletti Pamela Elizabeth, DNI 24.924.089, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas, conforme al acta de selección que obra por Suministro Nº 2614/2022.
Por todo lo expuesto, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades. Dentro de las actividades a desarrollar se encuentra la visita a las instituciones del barrio junto a tutores, reunión con tutores del programa, planificación y ejecución de los talleres de reflexión, inscripción de participantes nuevos, planificación y organización de festivales y/o eventos, entre otras.-
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Angeletti Pamela Elizabeth, DNI 24.924.089, la prestación de servicios como Operador Barrial para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte - Duprat, a partir del 1 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de 2022 y por la suma total de pesos ciento cuarenta y nueve mil quinientos sesenta y siete con sesenta ($149.567,60.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-