Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2168
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/08/2022
Visto el Pedido de Adquisición Nº 4113 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de un Operador Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero; y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como Operadora Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión, a efectos de crear vínculos con los adolescentes y jóvenes que forman parte del programa y ser el nexo entre ellos y el equipo,
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas,
Que se realizó el correspondiente proceso de selección del personal en base a la documentación adjunta, de la cual surge la selección de la Sra. Rocío Uberia Holtz, D.N.I 42.091.158, quien cumple con todos los aspactos técnicos y de antecedentes nesesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas, conforme al acta de selección que obra en el Suministro N° 3907/2022,
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades. Dentro de las actividades a desarrollar se encuentra la visita a las instituciones del barrio junto a tutores, reunión con tutores del programa, planificación y ejecución de los talleres de reflexión, inscripción de participantes nuevos, planificación y organización de festivales y/o eventos, entre otras.-
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Rocío Uberia Holtz, D.N.I 42.091.158, la prestación de servicios técnicos y profesionales como Operadora Barrial para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero, a partir del 1 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de 2022 y por la suma total de pesos ciento cuarenta y nueve mil quinientos sesenta y siete con sesenta centavos ($149.567,60), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-