Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2167
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/08/2022
Visto el Pedido de Adquisición Nº 4114 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de la adjudicación de servicios técnicos y profesionales para prestar servicios como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Harding Green y Stella Maris; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesario la incorporación de una persona idónea para cumplir funciones como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Harding Green y Stella Maris, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; para coordinar el equipo técnico, resolver situaciones problemáticas, vincularse con los adolescentes y familias, así como con actores de la gestión local, planificar las actividades generales y puntuales de la sede y realizar tareas administrativas;
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;
Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal requerido en base a toda la documentación presentada, según obra en las actuaciones del expediente Nº1400/2022 de la cual surge la selección de la señora Carla Maceratesi, D.N.I. 31.381.347, quien cumple con las tareas asignadas,
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.
SEGUNDO: Adjudíquese a la señora Carla Maceratesi, D.N.I. 31.381.347, la prestación de servicio de Coordinadora del Programa ENVION sede Harding Green y Stella Maris, a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, y por la suma total de pesos ciento ochenta y cinco mil novecientos veintiseis ($185.926), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifiquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-