Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2162

Decreto Nº 2162

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/08/2022

Visto el Pedido de Adquisición Nº 4105 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de la adjudicación de servicios técnicos y profesionales, para prestar servicios como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Norte y Caracol; y

CONSIDERANDO

Que resulta necesario la incorporación de una persona idónea para cumplir funciones como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Norte y Caracol, coordinar el equipo técnico  que lo integra, resolver situaciones problemáticas, vincularse con los adolescentes y familias, así como con actores de la gestión local, planificar las actividades generales y puntuales de la sede, elaborar un proyecto anual, llevar a cabo tareas administrativas inherentes a los requerimientos de la sede;

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, suscripta por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea; 

Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal requerido en base a toda la documentación presentada, la que fue oportunamente evaluada y de la  cual surge la selección de la Sra. Georgina SCHIAVONI, D.N.I. 35.416.462, quien cumple de manera satisfactoria con las tareas asignadas,

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Georgina SCHIAVONI, D.N.I. 35.416.462, la prestación de servicios para cumplir funciones como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Norte y Caracol;, a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, y por la suma total de pesos ciento ochenta y cinco mil novecientos veintiseis ($185.926), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCEROSe procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-