Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2141
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/08/2022
Visto el Pedido de Adquisición Nº4089 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios Técnicos y profesionales como trabajadora social en el Programa ENVION sede Spurr; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la prestación de servicios de una trabajadora social para desarrollar tareas en el Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Spurr, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; para desarrollar las siguientes tareas: visitas y reuniones por intervenciones familiares, seguimiento de situaciones habitacionales de las familias participantes del Programa, reuniones con el Equipo Técnico, Servicios Locales, realización y seguimiento de ayudas económicas, elaboración de informes socioambientales, entre otras;
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia; para llevar a cabo las tareas requeridas suscripta por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;
Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal, según Acta de Selección que obra en las actuaciones del expediente 5627/2021, de la cual surge la selección de la señora Camila Mercedes DI PASCUALE, D.N.I. 37.025.822 quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios para el cumplimiento de las tareas asignadas.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.
SEGUNDO: Adjudíquese a la señora Camila Mercedes DI PASCUALE, D.N.I. 37.025.822, la prestación de servicios técnicos y profesionales como trabajadora social en Envión sede Spurr, a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, y por la suma total de pesos ciento cuarenta y nueve mil quinientos sesenta y siete con sesenta centavos ($149.567,60), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-