Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº343

Resolución Nº 343

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/08/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE SALUD ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente MANGIONE ALEJANDRA ELIZABETH, legajo Nº 14794, por parte del agente ARAMBURU ROMINA GISELA, legajo Nº 13567; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Desígnase en reemplazo al agente ARAMBURU ROMINA GISELA, legajo Nº 13567 categoría 10/3A.05 a categoría 10/1A.03, en ausencia del agente MANGIONE ALEJANDRA ELIZABETH, legajo Nº 14794, a partir del día 1 de Agosto del 2022 y hasta el 15 de Noviembre del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente ARAMBURU ROMINA GISELA continuará manteniendo su carga horaria semanal.

ARTICULO 2º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110107000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-