Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2095
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/08/2022
Vistas las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de Grupo Electrógeno y Tablero para ser colocado en el predio de la Subsecretaría de Protección Ciudadana (David Diskin 82 - Ex Terminal de Omnibus), de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 35; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PRIVADA para la adquisición de Grupo Electrógeno y Tablero para ser colocado en el predio de la Subsecretaría de Protección Ciudadana (David Diskin 82 - Ex Terminal de Omnibus), cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS CINCO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($5.977.442,25.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 29 DE AGOSTO DE 2022, a las 10:30 Horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-
ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5°: Cumplir, notificar, dar al R.O., publicar, tome nota Departamento de Compras.-