Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2093
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/08/2022
Vistas las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de alquiler de dos cajas roll off para Delegación Cabildo, con traslado al Relleno Sanitario de Bahía Blanca (período desde el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2022), de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 17; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PRIVADA para la contratación del servicio de alquiler de dos cajas roll off para Delegación Cabildo, con traslado al Relleno Sanitario de Bahía Blanca (período desde el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2022), cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS NUEVE MILLONES SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS CON NOVENTA Y TRES CENTAVOS ($9.065.552,93.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 31 DE AGOSTO DE 2022, a las 10:00 Horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-
ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5°: Cumplir, notificar, dar al R.O., publicar, tome nota Departamento de Compras.-