Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2009
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 11/08/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 3999 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una cuidadora de niños y niñas en Casa Abrigo 1; y
CONSIDERANDO
Que frente a la necesidad de la prestación de servicios de una cuidadora de niños y niñas en Casa Abrigo 1, debiendo cuidar la integridad fisica de los niños a su cargo,acompañarlos en actividades fuera de la institución, incentivar las inquietudes y motivaciones e inculcar hábitos;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por Subsecretaria de de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;
Que la señora Miranda Noe LOSADA, D.N.I. 36.541.893 cumple de manera muy satisfactoria las tareas asignadas, según el correspondiente proceso de selección que obra en las actuaciones que corren por expediente Nº605R-5560/2021;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; ya que debido a las exigencias que requiere atender las necesidades de niños y niñas de 2 a 6 años resulta necesaria la contratación de una persona, y responde a que si bien existe personal idóneo en las instituciones, éstas no pueden ocupar en la actividad a sus dependientes, porque se utiliza todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las mimas, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Miranda Noé LOSADA, D.N.I. 36.541.893 la prestación de servicios como cuidadora para desempeñar tareas en Casa Abrigo 1, a partir del 1 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de 2022, y por la suma total de pesos trescientos treinta y un mil cuatrocientos cincuenta con setenta y dos centavos ($331.450,72.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Dirección de Casa Abrigo 1.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez. Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.