Boletines/Tandil

Decreto Nº2878/2022

Decreto Nº 2878/2022

Tandil, 17/08/2022

Visto

La finalización del período de designación del personal mensualizado que revista en distintas dependencias municipales a partir del 1° de julio de 2022.

Considerando

Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos por el término de seis meses a partir del 1º de julio de 2022.

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Desígnase en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo a los trabajadores que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso y con los regímenes horarios que para cada uno se indican, por el período comprendido entre el 1º de julio y el 31 de diciembre de 2022:

 

1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO

PROGRAMA 16 – Desarrollo Deportivo

Actividad 01 – actividades deportivas y recreativas

 

9367   COSTES CARLOS RODRIGO                             4         35

 

PROGRAMA 17 – CULTURA

 

Actividad 03 – Administración y Coordinación

12738 VILANOVA MANUEL

4

48

Actividad 04 – Eventos Artísticos y Culturales

 

 

12143 CASTELLI LUIS MARTIN

4

35

12288 RUIZ CARLOS GONZALO

4

48

 

PROGRAMA 21 – SISTEMA UNICO MOVILIDAD ORDENADO

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

 

12826 MORENO KARINA ROXANA                                          4         40

 

PROGRAMA 31 – SERVICIOS EN DELEGACION MARIA IGNACIA

Actividad 02 – Servicios Urbanos

 

12923 AGARA DIEGO MATIAS

1

 

48

 

13012 ARIAS SANTINO

1

 

48

 

Actividad 04 – Administración y Coordinación

 

 

 

 

12968 CORTES SERGIO OSCAR

 

1

 

48

 

PROGRAMA 35 – EDUCACION

Actividad 01 – Instituciones Educativas Municipales y Extensión Educativa

 

12576 BURON VALERIA NOEMI                                                                 8         30

12838

PINCHENTTI JORGELINA ROCIO

 

8

30

12842

MIRO DAIANA ELENA

8

30

 

12844

FLORES MOLINA FLORENCIA SOLEDAD

 

8

30

12850

ALVAREZ MARIA EMILIA

8

30

 

12854

GAET MARIA LORENA

1

40

 

12858

ZAMORA MARIA SOFIA

8

30

 

12921

LOPEZ AGUSTINA

8

30

 

12952

ESCOBAR MELISA NOEMI

 

8

30

12955

MARTINEZ ANA SOL

    8

 

    30

 

13019

FERREIRO LUCIA BELEN

8

 

30

 

13030

MARGUERITTE ERVITI CATALINA

 

8

30

 

13040

RODRIGUEZ SCHNEIDER GUADALUPE

 

 

8

30

13031

GARCIA CAROLINA ANAHI

 

 

8

30

 

Actividad 03 – Administracion y Coordinación

9155

GARCIA NAVARRO PABLO DANIEL

      4

      35

 

12851

BALLARIN FLORENCIA BELEN

8

30

 

12881

UGARTEMENDIA ROMINA NEREA

 

8

30

12806

ROUEDE BERNABELA

8

30

 

12956

RIVAO BARROS MANUELA VICTORIA

8

30

 

12963

MIRANDE JUAREZ MICAELA AGUSTINA

 

8

30

12984

PINTORE MARIA LAURA ELIZABETH

8

30

 

 

Actividad 05 – Espacios Educativos y Culturales

12922

GIUDICE TAIEL YAZMIN

       8

       30

12664

LORENZO NATALIA YANINA

8

30

12864

HOLZMANN JOSEFINA

8

30

12880

DE LA TORRE MAYRA ROMINA

8

30

12995 DIAZ CELESTE MARIEL                                                       8         30

 

1.1.1.01.04​​​​​​​ – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION

PROGRAMA 16- Agencia de Ingresos Municipales (Ag.I.M)

Actividad 02 – Rentas y Finanzas

 

12832 LECUONA GISELE NATALIA

4

40

 

Programa 17 – Hacienda

 

 

 

12866 VIZCAY BRAULIO ESTEBAN

4

40

 

13042 CARREIRA NETO GISELLE ALEJANDRA

 

4

40

 

​​​​​​​1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS

PROGRAMA 01- ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Actividad 01 – Conducción y Administracion

 

12884 ORTEGA MAURO OMAR                                                              4         40

 

PROGRAMA 22 – SERVICIOS PUBLICOS URBANOS

Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

 

12948 ESPIL JORGE MARCELO                                  1         48

 

Actividad 04 – Servicios Urbanos

 

12781 GONZALEZ MANUEL

1

48

12867 DOMECQ THESZ ALEJO FACUNDO

1

48

 

Actividad 06 – Señalización y Demarcación Vial

 

12863 NIKLE LAUTARO                                                  1         48

 

PROGRAMA 23 – INFRAESTRUCTURA VIAL URBANA

Actividad 01 – Mantenimiento Y Arenado De Calles

 

13037 GARCIA MANDAYO HUGO JAVIER                   1         48

 

Actividad 03 – Pavimentación Y Obras De Desagües Pluviales

 

12798 WEIMAN JORGE GUSTAVO                              1         48

 

PROGRAMA 25 – SERVICIOS DE CEMENTERIOS

Actividad 01- Mantenimiento y Servicios

 

12883 FERNANDEZ JORGE LUIS                                  1         48

12985 NAVONE FRANCO AGUSTIN                             1         48

 

PROGRAMA 26 – MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PASEOS

Actividad 01 – Administración Y Coordinación

 

13027 MARCOVICH AGUSTINA                                    4         40

 

1.1.1.01.10 – SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

PROGRAMA 19 – ADMINISTRACION JUSTICIA DE FALTAS

Actividad 01 – Administracion Justicia De Faltas 1

 

12836 PAGADIZABAL MARIA AYELEN

8

40

12870 MASTRANDREA GUILLERMINA GABRIELA

8

40

 

​​​​​​​1.1.1.01.12​​​​​​​– SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA

PROGRAMA 34 – PROTECCION CIUDADANA

 

 

Actividad 02 - Centro de Monitoreo

 

 

12658 ALCUAZ MICAELA    (F.F. 131)

8

40

12691 RODRIGUEZ AGOSTINA SOLEDAD

6

48

 

Actividad 04 – Prevención Social Y Comunitaria

 

12522 ROSSI ALBERTO CARLOS                                           4         48

 

PROGRAMA 35 – INSPECCIÓN Y CONTROL CIUDADANO

Actividad 01 – Administración y Coordinación

 

13011 DE MIGUEL TOMAS                                                       4         40

 

PROGRAMA 38 – CONTROL VEHICULAR URBANO

Actividad 02 – Contralor y Verificación

 

12860

SEREN MATIAS BENIGNO

6

48

 

12861

ALONSO ROCIO DE LOS ANGELES

6

48

 

 

12996

ULLUA CLAUDIA MARCELA NATIVIDAD

 

 

6

48

 

​​​​​​​1.1.1.01.13​​​​​​​ –SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT

PROGRAMA 28 – DESARROLLO SOCIAL

Actividad 01 – Niñez, Adolescencia y Familia

 

12892

ALGAÑARAZ ALBERTO NATANAEL

1

48

12624

GODOY LONGO VALERIA RUTH

1

48

12627

GARCIA SILVINA

8

48

12833

DI PIETRO FLORENCIA

8

48

 

Actividad 07- Discapacidad y Adultos Mayores

 

12835 GATTI ANTONELLA                                             8         48

12977 GONZALEZ CLAUDIA LILIANA                           1         48

 

Actividad 08 – Políticas De Género Y Diversidad Sexual

 

13028 RODRIGUEZ VALERIA                                       4         40

 

​​​​​​​1.1.1.01.14 – SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA 1 – ADMINISTRACION Y COORDINACION

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

 

12808 NOCHETTI DARTHAYET GABRIELA MARISOL 4          40

 

PROGRAMA 16 – DESARROLLO TURISTICO

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

 

12865 ISSIN AIXA                                                           4         40

 

Actividad 02 – Innovación y Calidad Turística

 

12829 ZULBERTI FIORELLA                                          4         40

Artículo 2º: El egreso respectivo impútese a la partida 1.2.1.1. “Personal Mensualizado”, y demás partidas del inciso gastos en personal, de la clasificación institucional precisados en párrafos anteriores, todas del Presupuesto de Gastos en vigencia para el ejercicio en curso..

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Gobierno.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Direccion de Deportes, Subsecretaria de Cultura y Educación, Direccion de SUMO, Delegación de Vela, Direccion de Educación, Direccion de Rentas, Direccion de Servicios, Direccion de Pavimentación, Direccion de cementerio, Direccion de Espacios verdes, Juzgado de faltas 1, Direccion de Protección Ciudadana, Direccion de Control Urbano Vehicular, Direccion de Niñez, Adolescencia y Familia, Direccion de Discapacidad y Adultos Mayores, Direccion de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Direccion de Turismo, Dirección de Presupuesto, Contaduría General, Secretarías de Desarrollo Humano y Hábitat, de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, Legal y Técnica, de Protección Ciudadana, Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Jefatura de Gabinete, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario)      -      Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                   -                  Intendencia