Boletines/Chascomús
Resolución Nº 211/22
Chascomús, 18/08/2022
Visto
El Expediente EX-2022-00014808- -CHASCOMUS-DCEM#SH caratulado “Solicitud de autorización para retiro de restos para cremación”, iniciado por la Sra. ALLEN, Matilde Isabell; y
Considerando
Que del citado Expediente se presenta la Sra. ALLEN, Matilde Isabel, DNI Nº 06.138.909 solicitando autorización para retirar los restos de quien en vida fuera: SUAREZ PIÑERO, Amelia Alcira (fallecida el 20/01/2006), inhumada en la SEPULT-D-II-1069-15334. Cuenta: 1000015334- 0 para proceder a su cremación, quedando el mencionado espacio a disposición del municipio.
Que se ha constatado en los registros municipales que la mencionada sepultura no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, como así también que posee como contribuyente a la peticionante.
Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado y siendo única hija.
Que habiéndose presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificatorias, la Dirección de Asuntos Legales ha dictaminado que podrá autorizarse la solicitud efectuadaQue a fs. 20 del presente expediente, se encuentra comprobante de la recepción en fecha 18/04/2022 de la carta documento remitida al Sr CAVIGLIA.
Por ello el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°. Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera: SUAREZ PIÑERO, Amelia Alcira (fallecida el 20/01/2006), inhumada en la SEPULT-D-II-1069-15334. Cuenta: 1000015334-0; para proceder a su cremación, quedando el mencionado espacio a disposición del municipio, debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-