Boletines/Chascomús
Resolución Nº 193/22
Chascomús, 17/08/2022
Visto
El Expediente Electrónico Nº EX-2022-00017895 CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de habilitación de transporte escolar, iniciado por el Sr Rossi, Daniel Cesar; y
Considerando
Que la solicitud de habilitación de la unidad vehicular marca Mercedez Benz, Modelo OF-1418, Dominio LCG148 para prestar servicio de Transporte Escolar en nuestra ciudad, de la citada unidad vehicular, de acuerdo a Ordenanza Nº 2500/94 y la Ordenanza Nº 4088/12 fue efectuado por su propietario el señor Daniel Cesar Rossi, DNI 34.760.653.
Que el peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada.
Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de patente, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir.
Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación.
Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios.
Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente.
Por ello el Señor Secretario de Hacienda (Juan Fcaundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°. Habilítese de la unidad vehicular marca MERCEDES BENZ, Modelo OF 1418, Dominio LCG148, propiedad del Señor Daniel Cesar Rossi, DNI 34.760.653, tramitada mediante Expediente EX-2022-00017895-CHASCOMUS-DH#SH, para prestar servicio como “Transporte Escolar” en nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 2500/94 y Nº 4536/12 que regulan la habilitación de los transportes escolares.-
ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del impuesto automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-
ARTICULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 17 de Agosto de 2023 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-
ARTICULO 4°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Habilitaciones y propietario.-
ARTICULO 5º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-